¿Conoces mi lado más digital?

¿Conoces mi lado más digital?

Monstruo de las redes sociales, ¿qué tal?

Soy Sylvia Barragán

¡Me presento!

 

¡Es increíble que a día de hoy se lo deba todo a las redes sociales! Yo, una periodista de pueblo, con una connotación muy bonita y rural de esa frase, que se fue a la capi para cambiar de vida, ¡y cuánto cambió! Todo para volver a mi lugar de origen y dedicarme al marketing digital y el crecimiento de negocios pequeños. ¿Quieres que te cuente más?

De una ciudad pequeña como Teruel me lancé y me fui a vivir a Madrid para estudiar la carrera de Periodismo en la Complutense. ¿Que qué tal la experiencia? Cuando llegué allí no sabía ni lo que era un Starbucks… ¡imagina! Cuando acabé, en ese bypass de tiempo en el que no sabes qué hacer con tu vida, decidí que ser periodista se me quedaba algo cojo en un mundo donde el intrusismo laboral hoy en día, y sobre todo en la televisión, predomina. Así que me fui a Zaragoza a estudiar el máster de Marketing electronic Business Administration. ¡Qué gran decisión!

Y fue cuando se me ocurrió volver a mi ciudad natal para darle una oportunidad…

Quizás alguna vez hayas visto un pequeño monstruo rondando por las redes sociales. Él es mi inspiración y en un futuro espero que la de muchos. A pesar de ser tan pequeño y azul me da fuerzas cuando estoy en esos días que todo te viene grande y necesitas un empujón. Gracias a él, he sido capaz de SACAR MIS GARRAS y lanzarme al mundo del emprendimiento con tan solo 25 años.

¿Y por qué surgió entonces el marketing del monstruo? Porque si me había ayudado a coger las fuerzas necesarias para salir adelante y no rendirme, ¿cuál era el motivo para no mostrárselo a los demás?

Mi negocio se centra principalmente en crear contenido para pequeños y medianos negocios que tienen miedo a internet, que no se atreven a vender a través de un marketing digital que cada día se hace más fuerte en los procesos de venta. 

 

Es un marketing con M de Meta, porque juntos podemos llegar a un objetivo, un marketing con M de Mirar hacia delante cogiendo las fuerzas necesarias para no rendirnos, un marketing con M de Medir y aprender a analizar todos nuestros resultados y sacarle partido a nuestro negocio a través de internet, 

 

Mi primera ley es no tener miedo,

¿la cumples?

¡Trabajemos juntos!

¿Quieres contactar conmigo?

¿Hablamos sobre redes sociales?

sbarragan@elmarketingdelmonstruo.com

@mdemonstruo

Estamos aquí para convertirnos en unos monstruos del marketing y las redes sociales.

Es el momento de salir al mundo digital y decirle al usuario cuál es tu producto y servicio, ¿cómo? A través de una estrategia definida en Instagram, Facebook o la red social que más se adapte a tu negocio.

¿Tienes pensado un objetivo? ¡Hablemos!

 

Hablamos?

sbarragan@elmarketingdelmonstruo.com

@mdemonstruo

2019 - elmarketingdelmonstruo | Fotografía: Paule Perez | Diseño: Vista&Co